«Socios del espectáculo» debutó hace unos días en medio de bombos y platillos en la pantalla de El Trece. Es que el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le cambió la cara a las mañanas del canal del solcito reemplazando ni más ni menos que a Ángel de Brito. ¿Cómo le fue hoy a los protagonistas de «Socios del espectáculo» compitiendo contra el exprograma de Florencia Peña?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Flor de equipo» tocó hoy un pico de 4.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un pico de 5.4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta manera, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quedó con contundencia con el mano a mano del mediodía durante varios tramos de la franja.
Cabe destacar que la dupla se dio ayer el lujo de dialogar con Zaira Nara, quien rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de su marido Jakob Von Plessen. «Estamos muy bien. Más allá de que sé que ustedes trabajan de esto, al igual que yo. Estamos un día de ese lado y al otro de este y trataron todo con mucho respeto, pero a mí me duelen un montón estas cosas», comenzó diciendo la modelo, algo disgustada con la prensa.
«Hay un límite que a mí me repercute en la intimidad. No sé hasta que punto tengo ganas de contar en la tele cada movimiento de mi vida. Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop porque mis hijos son chiquitos y todavía necesitan más de la mamá. Pasan cosas como en todas las parejas, no te voy a decir que estamos en nuestro mejor momento porque pasan cosas, pero nada de salir anunciar y salir a declarar», agregó Zaira, reconociendo la crisis.
«Hay un tiempo para decir cada cosa. Con esto no estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco lo diría a los gritos. Te juro que mi familia, Jako y los chicos, tiene una estructura suficiente para que eso no haya roto nada. Yo siento que ya ni se fijan qué se puede decir, ya es ‘quién sabe algo que sumamos’. Es cualquiera. Estoy concentrada en volver a hacer lo que tengo ganas de hacer y poder volver a concentrarme en mi trabajo», completó la hermana de Wanda Nara, incómoda con los medios.
