Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La dupla viene teniendo un gran rendimiento en la pantalla de El Trece.

<

«Socios del espectáculo» fue una de las gratas apariciones en la pantalla de El Trece. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron cierta frescura a las mañanas de la señal. Además del buen rendimiento en las mediciones, el programa de espectáculos del canal del solcito garantiza un verdadero show de entretenimientos con las diversas secciones del ciclo. Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» alcanzó hoy un promedio de 4.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó con un promedio de 5.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, si bien el programa de espectáculos no pudo quedarse con la franja, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvieron a demostrar que están en condiciones de darle pelea a cualquiera.

Durante el programa de hoy, los «socios del espectáculo» tuvieron el testimonio de Nicolás Occhiato, quien hizo mención a los polémicos dichos de Flor Vigna sobre su redescubrimiento sexual con Luciano Castro. «No sé bien qué dijo, pero ¿qué querés que te diga? Me parece espectacular. Me pone contento que esté bien y contenta, qué sé yo. No puedo decir mucho de algo que no vi y me estás diciendo vos, pero está perfecto», precisó el conductor.

Además, Occhiato descartó estar saliendo con Emily Lucius: «Nos cruzamos en una previa en Pinamar y ahí se formó todo. Me cae mil puntos, pero no pasó nada. A veces elijo no hacer tan públicas algunas cosas, porque prefiero guardármelas para mí, pero estoy solo. Dijeron que fui al gimnasio con Emily… ¡Me cagué de risa! El de la foto no soy yo porque no piso el gym hace tres meses», sentenció, dejando en claro que está soltero.

«Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor», había dicho Flor Vigna, sembrando la polémica con sus dichos.