La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que Vero Lozano volvió al canal de las pelotitas luego del serio accidente que sufrió esquiando en Aspen. Mientras tanto, Guido Kaczka continúa imparable en la vereda de en frente gracias a la primera edición de «Los 8 escalones». De acuerdo al electrizante mano a mano que vienen teniendo ambas estrellas, ¿cómo le fue hoy a «Cortá por Lozano» contra el programa de Guido Kaczka?
De acuerdo a la cuenta especializada en espectáculos «Plus rating», «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 5.9 puntos de rating pasadas las 15 en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones», por su parte, logró un pico de 7.7 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. Pese a la vuelta de Vero Lozano a la conducción presencial, Guido Kaczka viene siendo un rival de fuste para el magazine del canal de las pelotitas.
En su vuelta a la pantalla de Telefe, Vero Lozano relató las limitaciones que aún mantiene tras el serio accidente que sufrió. «Ay, estoy re contenta. La verdad que los amo mucho, tenía muchas ganas de volver. Recibí mucho amor de ustedes y de los que están en casa, eso ayuda un montón. El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo para mí y que abrazo a todos y a todas, es sorprendente como te limitan todos en el amor», comenzó diciendo la conductora.
«Me operaron los dos talones, las heridas ya se cicatrizaron. Me ves así con zapatillitas pero yo no puedo pararme, no puedo poner el peso de mi cuerpo sobre los talones. Mañana me hago una placa así que voy a ver cómo está todo y me queda un tiempo más en la silla. Puedo entrenar y fortalecer el tren superior, eso sí», agregó Vero Lozano, quien continuará un largo tiempo de rehabilitación para poder volver a pararse por sus propios medios.
«Tuve un problemón y dije tengo que salir adelante. Hay momentos que se hacen re duros y te tira a la cama, hay que ponerle todo porque es la única que queda. Empezás a valorar cosas que las tenías automatizadas, y esto de la inclusión de poder ir con la silla de ruedas por todos lados como no estaba en mi universo, no lo tenía en cuenta», completó la conductora estrella de Telefe, feliz por su vuelta presencial a «Cortá por Lozano».