Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano en el mano a mano contra Fabián Doman?

La conductora continúa rehabilitándose en el país tras el duro accidente que sufrió.

<

«Cortá por Lozano» continúa viviendo un momento de transición. Es que el magazine de las tardes de Telefe sigue al aire bajo la conducción de Paula Chaves, quien reemplazó a Vero Lozano tras el serio accidente que sufrió esquiando en Aspen. Si bien la esposa de Pedro Alfonso iba a estar al frente del ciclo por tan solo dos semanas, continuó y le está yendo de maravillas. ¿Cómo le fue hoy al programa de Vero Lozano en el mano a mano contra Fabián Doman?

«Con pico de 8,3, #CortaPorLozano lidera la tarde de la tv», rezaba la información que difundió la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». De esta forma, el magazine de Telefe se quedó con uno de los últimos mano a mano contra «Momento D». Cabe destacar que el programa de Vero Lozano pasará a competir a partir del lunes con una edición de «Los 8 escalones» luego de que el ciclo de Doman sea reubicado.

«Se viene un lunes increíble. [11.00] #Socioseltrece; [13.00] #MediodíaNoticias; [14.30] #Los8EscalonesDelMillón primera edición; [16.00] #BienvenidosABordo;[17.15] #MomentoD; [18.30] #100argentinosdicenfamosos; [21.00] Dos capítulos en exclusiva de #LosProtectores», estableció durante las últimas horas la cuenta oficial de Twitter de El Trece, contando los drásticos cambios que se vienen en la grilla a partir del próximo lunes 7 de marzo.

Pensando en el duro accidente que sufrió Vero Lozano en Estados Unidos, su amiga Analía Franchín dio detalles escalofriantes recientemente en diálogo con «Implacables». «Sentir que alguien se te va de la mano y hacer toda tu fuerza para sostenerla y saber que indefectiblemente se va a terminar cayendo, es una sensación de impotencia tremenda. Además, sabes que, de esa caída, claramente algo va a salir mal», comenzó relatando.

«Salió mucho mejor de lo que creíamos, pero sabés que algo va a salir mal porque es muy alto. Ella no llegó a sentarse nunca. Cuando vio que se quedaba sin piso, se dio vuelta y atinó a agarrarse de dónde pudo. Si vos me preguntás cómo no pararon la silla, es inexplicable, porque la cantidad de gritos que pegamos, es inexplicable. Además, fijate el tiempo que estuvo colgando para que alguien saque un teléfono, lo grabe», agregó Franchín.