Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra «MasterChef Celebrity»?

La competencia del prime time entre Telefe y El Trece está que arde.

<

«El hotel de los famosos» es la nueva súper producción de El Trece pensando en el arranque de este 2022. Tras un comienzo verdaderamente electrizante, el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis logró estabilizarse en el rating con un gran piso. Incluso, ante un tanque de Telefe como la tercera temporada de «MasterChef Celebrity». ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra el reality gastronómico del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 11.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «MasterChef Celebrity», por su parte, lo superó con un promedio de 12.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de convivencia volvió a tener una gran noche y peleó de igual a igual con el programa más exitoso de la televisión argentina.

Pensando en el desarrollo de «El hotel de los famosos», Leo García rompió el silencio ayer en «Socios del espectáculo» y explicó por qué abandonó de la noche a la mañana el programa. «Me escapé del hotel. Yo me equivoqué con el reality y pido perdón. Ya sea por el target al que apunto, por mi edad o por otras cosas, no entendí eso que llaman ‘juego’ y no lo encaré como se merecía. No entiendo el juego y la estrategia no existe porque, al final, solo va a ganar uno», comenzó diciendo.

«Yo fui intencionalmente controversial. Quizás fue mi mala educación de lo que eso significa para la televisión, pero la controversia es lo que te distingue. En el Hotel hay intimidad, pero no amistad. Es extraño. Nos vemos en calzoncillos, vemos cómo cada uno se baña, pero no somos amigos. Algo que dije y que no les gustó fue que yo no estaba ahí para hacer amigos, porque amigos no tenemos muchos, son pocos. No podemos fingir que lo somos», agregó el cantante.

«Los artistas somos insoportables. Estamos un poco locos y no somos personas normales. Ustedes lo saben bien porque nos entrevistan… Es así. En un momento me vi rodeado de gente desesperada por fama y en la lona. Yo también podría estar así, eh, pero no quiero que se note», completó el artista. Por lo pronto, Nico Maiques ya se encargó de reemplazarlo en el reality de convivencia que está causando sensación en El Trece.