Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

LAM fue explosivo ayer con la presencia de la diputada por Santa Fe Amalia Granata.

<

Ángel de Brito tuvo un programa explosivo ayer en la pantalla de América TV. Es que el histórico conductor contó con la presencia de Amalia Granata y Tartu como invitados, quiénes se sacaron chispas en vivo. Si bien al nuevo LAM no le alcanzó para derrotar a un tanque como «Bendita» en la lucha por el rating, el programa de espectáculos volvió a ser lo más visto de América TV. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien LAM no pudo triunfar, el programa de espectáculos comandado por Ángel de Brito fue lo más visto de América TV y llegó a tocar picos de 5.1 puntos de rating. Sin dudas, un verdadero logro.

Todo parecería indicar que el cruce entre Amalia Granata y Tartu rindió en la audiencia. «Me siento muy incómoda de que esté Tartu a mi lado. Jamás hubiese venido sabiendo que él estaba. Pero como soy respetuosa no me voy. Me siento muy incómoda. A los 41 años, yo elijo con quien compartir. Él y Rial hacían la planilla de mi ovulación y decían que mi hijo no era de mi pareja», expresó la diputada por Santa Fe, siendo implacable con el comunicador. Sin dudas, la diputada recordó la época en que el periodista trabajaba con Jorge Rial.

«No lo recuerdo. Pero si ella lo dice, debe ser cierto. Te pido disculpas si te sentiste ofendida», le retrucó por su parte Tartu. A lo que la funcionaria le respondió: «No siento que sean sinceras. Para mí, el tema termina acá. Ni siquiera espero las disculpas de Rial. No me interesan las disculpas de la gente con la que no me interesa relacionarme en la vida», expresó la diputada por Santa Fe, siendo implacable.

Cabe resaltar que tan solo unas horas antes, Granata había sido durísima con Jorge Rial en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. «A mí me parece que el tipo de periodismo que hace Rial ya está, ya se terminó el periodismo de la extorsión, del agravio, de leer un mensajito y dejar entrever cosas para que vos te calles. Eso ya es pasado», manifestó la diputada por Santa Fe, defenestrando al conductor de Radio 10.