Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El nuevo «LAM» no la tiene para nada fácil ante «Bendita».

<

Ángel de Brito debutó de gran manera a mediados de marzo en la pantalla de América TV. Sin embargo, el nuevo LAM fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de los programas. Incluso, el carismático conductor tiene que lidiar con un tanque como «Bendita», programa de archivos de El Nueve que tiene un público que lo sigue desde hace años. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo duplicó con un gran promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Nueve. «Ángel de Brito en su peor momento. Con pisos de 1.1 esta noche y empatando con la #TVP, logra su promedio más bajo de su historia», manifestó el comunicador, resaltando el mal momento del programa de espectáculos.

Mientras LAM no encuentra el rumbo, Marina Calabró contó durante las últimas horas que el conductor podría tener otro programa en América TV. «Sé que están tanteando para un semanal a Ángel de Brito. Ahí me hablan de un semanal de formato. Tipo un reality póngale, de esos que hay que garpar la franquicia», expresó la comunicadora en el programa radial de Jorge Lanata, soltando la fuerte bomba sobre el futuro de Ángel.

«Están buscándole vamos a decir novia. Algo que le calce justo y que tenga que ver también con su interés. Creo que no es hacer otro programa más donde haya panel y debate de temas de espectáculos o actualidad, sino proponer una diferencia artística que también enriquezca su perfil», agregó Marina Calabró. De esta forma, Ángel de Brito sería premiado con un doble programa pese a su flojo presente en las mediciones.

Si bien Ángel está centrado en América TV, sigue teniendo información de todo el mundo del espectáculo. Recientemente, el conductor contó qué formato utilizaría Marcelo Tinelli en su vuelta a la tv: «Este es el formato que EL TRECE negocia para que TINELLI conduzca este año desde julio. Es un concurso de canto con 100 jurados que votan a los participantes. Es original de la BBC #AllTogetherNow», precisó en las redes.