Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia en el prime time entre América TV y El Nueve está más picante que nunca.

<

Ángel de Brito debutó hace unos días en medio de bombos y platillos en la pantalla de América TV. Si bien el carismático conductor causó sensación en el estreno del nuevo LAM, el programa de espectáculos perdió algo de audiencia con el correr de los días. Para colmo, la flamante figura del Grupo América tiene que competir contra un histórico ciclo como «Bendita». ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.1 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de archivos comandado por Beto Casella le sacó más de dos puntos de diferencia al ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito.

Por el lado de la figura de América TV, Ángel de Brito viene de tener una picante pelea con Marcelo Polino. Durante las últimas horas, Laura Ubfal explicó el detrás de escena del conflicto: «La polémica que se produjo este fin de semana. La verdad es que hace rato vienen teniendo un cabeza a cabeza bastante potente, que se potenció cuando Yanina Latorre sale del programa de Polino», comenzó explicando la conductora de «Gossip».

«Por lo que se sabe, Yanina Latorre y Ángel de Brito van a hacer un programa de radio juntos. No sé si será los sábados al mediodía y competirán con Polino, no tengo idea. En el programa de Polino, Amalia Granata lee ratings, y evidentemente comentaron el rating de ‘LAM’. Polino dijo que no le iba bien, que le iba mucho mejor a ‘Socios'», agregó Ubfal, dando detalles de la escandalosa pelea que tiene en vilo al mundo del espectáculo.

«Evidentemente hay una pica. Se vieron en el cumpleaños de Gasalla y estaba todo perfecto. Con lo cual, yo creo que hay un poco de chicana y de promoción mutua. Pero en el fondo, a Ángel le debe haber dado bastante bronca el tema», completó la conductora de Net TV, analizando el cruce de chicanas que se produjo este fin de semana entre Ángel de Brito y Marcelo Polino. Por lo pronto, el nuevo LAM volvió a perder ayer con «Bendita».