Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El programa de espectáculos de América TV logró repuntar en el prime time.

<

Tras debutar de gran manera en la pantalla de América TV, el nuevo LAM sintió un bajón significativo en lo que respecta a las mediciones. Si bien la situación había comenzado a preocupar a todos en el Grupo América, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito logró recuperarse a comienzos de esta semana. ¿Cuánto midió el nuevo LAM compitiendo contra un histórico de El Nueve como Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.1 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, si bien el programa de espectáculos de América TV perdió en la franja por un punto de diferencia, el ciclo comandado por Ángel de Brito compitió de igual a igual contra Beto Casella.

Pese a que Ángel está muy metido en América TV, suele dar informaciones sobre el resto de los canales de aire. Durante las últimas horas, el conductor reveló que Jey Mammón finalmente conducirá «La Peña de morfi» tras la muerte de Gerardo Rozín. «Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para remplazar a Gerardo Rozín después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammon», manifestó el presentador de LAM.

«Va a continuar con el mismo equipo, con algunas modificaciones. Obviamente va a meter su piano. Es ideal porque le gusta la música, la cocina», agregó Ángel de Brito, contento por la excelente oportunidad que recibirá su colega y amigo. Cabe destacar que Iván de Pineda había sido el primer apuntado por las autoridades de Telefe para reemplazar a Gerardo Rozín pero el reconocido modelo se bajó del proyecto a último momento.

Si bien trascendió que Iván había renunciado, otra versión indicaría que el canal lo habría bajado. «Me dijeron que, entre los pedidos que hizo Iván, y me hablan no de una renuncia de Iván sino que la producción lo habría desvinculado. Lamento no haber podido hablar con Iván para confirmarlo, pero voy a dar la versión que tengo que dice que a él lo desvinculan del proyecto por los pedidos», expresó recientemente Mariana Brey ayer en «Socios del espectáculo».