Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «Casados con hijos»?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece está más picante que nunca.

<

«Nosotros a la mañana» vive un presente soñado en la pantalla de El Trece. Es que el programa del Pollo Álvarez logró asentarse en la franja gracias a un panel renovado que aporta mucha información y entretenimiento. Incluso, el magazine de actualidad del canal del solcito viene imponiéndose sobre «Casados con Hijos», uno de los tanques de las mañanas de Telefe. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 4.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Casados con Hijos», por su parte, alcanzó un promedio de 3.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez se quedó con la franja con muchísima claridad. Sin dudas, el magazine de las mañanas del canal del solcito se recuperó de gran manera tras la salida de Sandra Borghi.

Es que Mariel Di Lenarda la está rompiendo en la co-conducción de «Nosotros a la mañana». «Va a acompañarlos en este lugar todas las mañanas una persona que quiero mucho, que admiro profesionalmente. Nos conocemos desde muy chiquitas, cuando trabajábamos las dos en la calle y no teníamos un peso. Un mes pagaba ella las expensas y otro mes las pagaba yo, a ese nivel», precisó hace unos días Sandra Borghi, presentando a su reemplazante y amiga.

«Es una persona muy especial para mí, y estoy muy orgullosa de que vaya a quedar en este lugar porque fue una decisión profesional que me la comunicaron ustedes que me explotó el corazón. Dejo algo mío en este lugar. Señoras y señores, con ustedes, la reconocida periodista Mariel Di Lenarda», agregó Borghi, quien pasó a ser la nueva conductora del noticiero del mediodía de El Trece tras varios años acompañando al Pollo Álvarez.

Por el lado del carismático conductor, el Pollo se mostró conmovido recientemente por el fallecimiento de Gerardo Rozín. «Un amante empedernido de la televisión, te lo cruzabas y te hablaba de televisión. Además, tenía eso mágico, que no tiene casi ninguno, de darle tiempo independientemente de los resultados. Por eso llevaba la música, por eso le gustaba entrevistar, porque más allá del número, del rating, él quería hacer buenos productos», precisó, muy acongojado.