Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «Casados con hijos»?

La competencia de la primera mañana está más picante que nunca.

<

«Nosotros a la mañana» vive un gran presente en la pantalla de El Trece. Es que el programa de actualidad conducido por el Pollo Álvarez se asentó de gran manera en las mañanas del canal del solcito tras la salida de Mariana Fabbiani. Incluso, el magazine viene cosechando excelentes resultados pese a tener que lidiar mano a mano contra un tanque de Telefe. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «Casados con hijos»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Casados con Hijos», por su parte, alcanzó un promedio de 2.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, el magazine de las mañanas del canal del solcito pudo sobrellevar de gran manera la salida de una histórica como Sandra Borghi.

Pensando en el ciclo de El Trece, el programa del Pollo Álvarez contó ayer con la presencia de Chiche Almozny, periodista que analizó el anuncio de Gabriela Sabatini de que volverá a jugar al tenis de manera amistosa. «Le pregunté a unos amigos si va a volver a jugar, porque ahora va a jugar al paddle, y me dicen que tiene ganas, pero no de volver profesionalmente. Así como la ven, espléndida, el 16 de mayo cumple 52 años», expresó.

«Está casi con el peso que cuando dejó de jugar en 1996. Gaby hizo su despedida hace 26 años en Nueva York. Ella comenzó a ir más seguido al club y dejó la paleta de paddle por la raqueta, y empezó a jugar con Gisela Dulko. Empezó a pelotear y desde hace tres semanas juega dobles, del mismo lado que Dulko», agregó el periodista, dando detalles de la preparación que viene teniendo la histórica tenista.

«La semana pasada entrenaron Dulko-Sabatini en la cancha 1, donde estamos viendo las fotos, frente a Mariano Zabaleta. Y ya era muy raro, entonces me dijeron que está invitada a jugar dobles en Roland Garros. Va a ser un placer verla, porque siempre fue una de las personalidades más destacadas y más queridas en el mundo. También está bueno que esté con Gisela Dulko, muy bien rankeada en Argentina, es una dupla muy buena, muy interesante», completó Chiche.