Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «Casados con hijos»?

La competencia de la primera mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

<

«Nosotros a la mañana» tuvo que reinventarse recientemente. Es que el histórico programa conducido por el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece se quedó hace unos días sin Sandra Borghi, quien pasó a conducir el noticiero del mediodía del canal del solcito. Pese a la baja de peso, el magazine de actualidad viene cosechando excelentes números en el mano a mano con Telefe. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «Casados con hijos»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» y «Casados con Hijos» empataron con un promedio de 3.8 puntos de rating. De esta forma, la paridad dejó entrever que ninguno de las dos la tiene fácil en una franja realmente disputada. Cabe destacar que el programa del Pollo Álvarez se reestructuró con la presencia de Mariel Di Lenarda, quien reemplazó en la co-conducción a una histórica como Borghi.

Pensando en el conductor de «Nosotros a la mañana», el Pollo Álvarez se emocionó recientemente al contar su encuentro con Lionel Messi luego de que el crack rosarino apareciera en la obra de teatro protagonizada por Adrián Suar. «Quien ve el programa y me conoce, sabe que soy muy fanático de Messi, como puse en el posteo en las redes sociales. Es la persona que me vuelve a la infancia, que me hace ser yo. Me saca todas las estructuras que uno se puede armar en la televisión y en la vida», comenzó diciendo.

«Una cosa que voy a contar, sin contar mucha intimidad, estaba con toda la familia. Le mando un beso grande a Celia, que es un amor, que yo hablo hace un montón, que es una amiga. El restaurante tiene un lugar atrás, privado, que si vos organizás un cumple pedís ese lugarcito. Bueno, no, él fue a la mesa donde estaban todos, con toda su familia», agregó el conductor de El Trece, metiéndose de lleno en el encuentro que tuvo con La Pulga.

«Tuve una charla re linda, me dio un abrazo, un divino. Hay una anécdota, que habla de su humildad, que él sabía que yo lo quería saludar, entonces se para Messi a saludarme. Yo la pasé mal toda la tarde, porque estaba muy nervioso, dije ‘¿qué me pongo?’. En un momento de la charla con Celia y Lionel, le meto rápido ‘¿da para una foto?’ y me dijo que sí. Yo con esta foto choreo años. Amorosos, de corazón, más allá de lo que lo amo a Messi, amorosa la familia», completó el Pollo Álvarez, muy feliz por la experiencia.