Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «Casados con hijos»?

El carismático conductor se asentó en las mañanas de El Trece.

<

«Nosotros a la mañana» está más vigente que nunca. Es que el programa de actualidad conducido por el Pollo Álvarez se convirtió en un verdadero clásico de El Trece tras varios años ininterrumpidos en la grilla del canal. Incluso, los números lo respaldan en la durísima competencia con «Casados con Hijos», otro histórico show del canal rival. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra la ficción nacional?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Casados con Hijos» logró hoy un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja en una mañana verdaderamente para el infarto, dónde ambas propuestas lucharon palmo a palmo.

Durante el programa de ayer, el Pollo Álvarez realizó una durísima editorial a la hora de opinar sobre el caso de una mujer de Quilmes que acusa a su hijo y su nuera de haberla golpeado. «Un hijo con su novia que golpea a su mamá. No tiene justificación. Nosotros tenemos la información cruzada de lo que supuestamente sucede y lo que no. Pero lo que es innegable es el video de la violencia, y eso es injustificable, este hombre pegándole a esta mujer», precisó.

«La madre tiene a favor, además de este video, a todo un barrio, que se han acercado a manifestar el calvario que esta mujer viene viviendo hace años. En principio, porque ella denuncia que su hijo, con la esposa, quieren quedarse con parte de la casa. Como en toda situación, hay acusaciones cruzadas, porque el hijo plantea exactamente lo contrario», agregó por su parte Mariel Di Lenarda, la co-conductora del ciclo.

«No hay argumento válido me parece, porque más allá de querer acusar a la otra persona de ser violenta o estar cultivando marihuana, denunciala. Tenés todas las posibilidades de acudir a la justicia, de accionar de otra manera. Ahora, estamos hablando de un hijo golpeando a la madre, no hay justificación ni argumentación válida», acotó por su parte Sol Pérez, condenando la violencia que sufrió la vecina de Quilmes.