Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity»?

El reality gastronómico se encuentra cerca de su gran final.

<

El final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que cada vez menos famosos continúan en competencia en el reality gastronómico más difícil del país. Como suele ocurrir todos los domingos, ayer se produjo una nueva eliminación en el concurso culinario. ¿Cuánto midió la gala que dejó a Joaquín Levinton sin posibilidades de acceder a la etapa final del programa de Telefe?

Según informó IBOPE, «MasterChef Celebrity» logró ayer un gran promedio de 14 puntos de rating en la pantalla de Telefe. El cine de El Trece, por su parte, cosechó apenas un promedio de 4.2 unidades. De esta forma, los televidentes estuvieron muy pendientes a la gala de eliminación que desembocó en la salida de Joaquín Levinton del programa. Cabe destacar que el músico se fue por detalles a la hora de confeccionar una torta.

«El hojaldre no tiene forma. Los profiteroles tampoco. ¿Qué pasó? Sos lento. Y a esta altura de la competencia, si sos lento te pasan estas cosas», precisó Damián Betular a la hora de dar la devolución. «La ausencia de caramelo llama la atención», agregó Donato De Santis. A lo que Germán Martitegui acotó: «Nada es lo que tiene que ser. Te noto sin actitud me parece», manifestó el integrante del jurado, siendo realmente lapidario.

Tras conocer la decisión del jurado de eliminar a Levinton, Santiago del Moro lo llenó de elogios: «Es un rockstar y vino con humor, buena onda, compañerismo. Joaco, te vamos a extrañar», precisó el conductor, despidiéndolo. A lo que el músico le respondió: «Hoy me toca retirarme, pero voy a seguir cocinando mis típicos platos», señaló el cantante de Turf, quien sorpresivamente llegó a instancias casi decisivas en el certamen.

«Es un programa genial. Todos los que están acá son increíbles. Me divertí un montón. Nunca me hubiese imaginado que iba a estar haciendo profiteroles. Conocer a todas estas personas… me divertí un montón y se va a extrañar. Fue una experiencia hermosa», agregó Levinton, muy emocionado. Por lo pronto, la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity» rompió el rating y hundió a El Trece en el mano a mano.