Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity»?

El reality gastronómico se encuentra al rojo vivo.

El esperado final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que cada vez menos famosos continúan en la competencia gastronómica más difícil del país. Como viene ocurriendo todos los domingos, ayer un nuevo participante abandonó el reality culinario que tiene en vilo al país. Atención Telefe: ¿cuánto midió la súper gala de eliminación de «MasterChef Celebrity»?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Plus rating», la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» logró ayer un promedio de 13.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe, convirtiéndose en el programa más visto de la jornada en toda la televisión argentina. Sin dudas, los fanáticos del reality gastronómico estuvieron muy atentos a la sorpresiva eliminación de Catherine Fulop, quien parecía que iba a pelear hasta el final.

Tras anunciar la eliminación de Catherine, Germán Martitegui la despidió con bellas palabras. «El primer día que te encontré en el pasillo, me diste un abrazo súper fuerte. Y me di cuenta que eras una persona increíble. A partir de ahí cada cosa que hiciste me emocionó. Verte conectar con tu querida Venezuela. Te pongo en la historia de personajes de MasterChef que no voy a olvidar nunca», expresó el exigente jurado.

Al ver la emoción de la participante eliminada, el conductor Santiago del Moro intervino con dulces palabras. «Esta mujer ha pasado y está pasando cosas familiares tremendas. Muy lejos de gente que quiere mucho y que está muy mal, y nunca perdió la sonrisa. Este certamen le dice adiós a una buena cocinera y a una persona mágica», manifestó la figura de Telefe, emocionada con la performance de Catherine.

Tras la lluvia de elogios, Fulop se despidió del certamen gastronómico orgullosa de su participación en el concurso: «Me divertí un montón, aprendí. Me encantó la rigurosidad de ustedes (por el jurado). Lloro de emoción, de venir a un maravilloso programa. Es el mejor programa de la televisión argentina», manifestó la mamá de Oriana Sabatini, muy conmovida. Sin dudas, el programa perdió a una gran cocinera.