Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity»?

El final del reality culinario avanza a paso firme en la pantalla de Telefe.

El gran final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» se encuentra a la vuelta de la esquina en la pantalla de Telefe. Es que cada vez menos famosos continúan en pie en el reality gastronómico más difícil del mundo. Para colmo, como viene ocurriendo todos los domingos, ayer se produjo una nueva salida en el certamen culinario que paraliza al país. ¿Cuánto midió la electrizante gala de eliminación de «MasterChef Celebrity»?

«Explota #MasterChefArgentina con un pico consolidado de 17 puntos en la noche de este domingo. Ademas, está SEXTUPLICANDO a su competencia directa», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, resaltando la abultada diferencia que se produjo durante toda la noche entre el reality gastronómico de Telefe y el cine de El Trece. Sin dudas, todos estuvieron atentas a la sorpresiva salida de Malena Guinzburg.

«Ustedes invirtieron tiempo, sacrificio, y dolores de cabeza para seguir estando acá. A veces presentaron platos para el olvido y a veces otros que nos dejaron satisfechos. Ahora, ha llegado el momento. Si se guardaron algún plato especial que demuestre su talento o algo que pensaron en guardar para un día en particular. Sáquenlo, deléitennos», expresó Donato de Santis al comienzo de la gala, poniéndole presión a los participantes.

Luego de que el jurado anunciara la salida de la humorista, Malena se despidió con bellas palabras. «Es difícil entrara a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón. El jurado todo el tiempo está tratando de enseñar, y lo hacen. Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes», expresó, visiblemente conmovida por tener que abandonar las cocinas más difíciles del país.

Cabe destacar que la anterior salida fue la de Peque Pareto, quien renunció al programa por otros compromisos laborales. «Creo que el que mucho abarca poco aprieta y que cada uno de los que está acá es un excelente cocinero. Para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo, se merecen mucho más que yo estar acá. Es lindo estar acá, es algo que para mí siempre fue un desafío, descubrí un grupo de gente, de amigos, toda la producción maravillosa. Pero las responsabilidades hay que tomarlas como tal», manifestó la exjudoca.