Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Reserva: Agustín Almendra y Valentín Barco volvieron a ser titulares en un amistoso

Los juveniles continúan sumando minutos en el conjunto de Ibarra.

<

Si bien durante la jornada de ayer las miradas estuvieron puestas en la Selección Argentina y el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Reserva de Boca disputó un amistoso contra Almirante Brown. La historia culminó en empate por 3 a 3. Pero más allá del resultado, vale destacar que Agustín Almendra y Valentín Barco fueron titulares.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, la formación de Boca fue la siguiente: Brey; Saralegui, Alvariño, Fascendini, Genez; Almendra, Duarte, Barco; Taborda; Langoni y Morales. Es decir se trató de un sistema 4-3-1-2. Pero lo más particular, es que Barco jugó como volante por la izquierda de Duerte y además marcó un gol. Mientras que Almendra se desempeñó por la derecha.

Ambos jugadores disputaron los 90 minutos. En vista al hecho, muchos hinchas se preguntan en las redes si Barco y Almendra comenzarán a jugar en el Torneo de la Reserva, donde Boca hasta el momento ocupa la 11° posición con 8 unidades, por lo que no está realizando una buena campaña. Como dato extra, Nahuel Génez de 18 años es el nuevo lateral izquierdo del equipo.

Somoza será el nuevo DT de Rosario Central

Otro dato relevante para el mundo Boca que se compartió en el día de la fecha, es que el exjugador del Xeneize Leandro Somoza fue designado como nuevo entrenador de Rosario Central tras la salida del Kily González. El Canalla compartió el siguiente comunicado: “El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo”.

Vale recordar que Somoza fue el ayudante de Miguel Ángel Russo durante su 2° ciclo con Boca, en donde conquistó la Superliga Argentina 2019/202 y la Copa Maradona. Por otro lado, Rosario Central actualmente se encuentra en la 12° posición del Grupo B de la Copa de la Liga 2022 con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.