Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Andate Battaglia»: los hinchas de Boca estallaron en las redes tras la derrota ante Corinthians

Los hinchas estallaron tras una nueva presentación del Xeneize que expuso un pobre nivel futbolístico y que significó la derrota en Brasil.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

La noche del martes de Copa Libertadores presentó que Boca viajó a Brasil para enfrentarse con Corinthians y regresará con una derrota. Porque fue superado por 2-0 gracias al doblete de Maycon. Por lo tanto, los hinchas explotaron en las redes sociales y no tardaron en lanzar un pedido. «Andate Battaglia«, expresa el mensaje más repetido. ¿Se acerca la renuncia del DT?

En la crónica se puede observar que el primer remate del conjunto brasileño terminó con la pelota besando la red. Porque un gran descuido defensivo le permitió al volante del Timao dibujar un potente frentazo. Menos de cinco minutos fue lo que tardó la escuadra de La Ribera en conocer la derrota. Y lo insólito es que nunca fue capaz de generar peligro.

Ya en el segundo tiempo, con Boca más adelantado en el campo de juego intentando alcanzar el empate, se produjo una jugada de contra en velocidad que le permitió a Maycon rematar con tranquilidad. Luego, la bronca del momento provocó que Darío Benedetto le vaya fuerte a un rival y de milagro no fue amonestado por segunda vez. Sin embargo, la primera lo privó de formar parte del encuentro ante Always Ready.

Los hinchas explotaron contra Battaglia

Lo hecho por Boca a lo largo del partido expuso algo muy claro: no hay una idea futbolística. Lo cual es responsabilidad de los jugadores como también del cuerpo técnico. «Ya está, andate Battaglia. ¿Hasta cuándo vas a sostener esto?«, expresó una fanática en Twitter. Mientras que otro fue un poco más crítico con su mensaje. «Sin idea, sin actitud, sin técnico, andate Battaglia«, escribió. ¿Seguirá el entrenador? Las próximas horas serán claves para su futuro.

Cómo quedó el grupo de Boca

1 – Corinthians 6 pts.

2 – Deportivo Cali 3 pts. (un partido menos).

3 – Always Ready 3 pts. (un partido menos).

4 – Boca 3 pts.

La agenda de Boca en Libertadores

Fecha 4: vs. Always Ready (visitante) / 4 de mayo – 21:00.

Fecha 5: vs. Corinthians (local) / 17 de mayo – 21:30.

Fecha 6: vs. Deportivo Cali (local) / 26 de mayo – 21:00.