Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla de presentadores del canal de las pelotitas sigue causando sensación en el prime time.

<

La competencia entre los dos noticieros más importantes de la televisión argentina se encuentra más despareja que nunca. Es que «Telefe Noticias» comenzó el 2022 en la misma sintonía que finalizó el año pasado: dominando por completo la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 6.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 10.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. En la vereda opuesta, el noticiero de El Trece no se encuentra la vuelta a la dramática situación.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Hoy, la conductora se despachó con una fuerte editorial en contra del Gobierno por la acelerada inflación: «Era imposible que el Presidente no supiera, el día que declaró la llamada guerra contra la inflación, que se trataba de una guerra perdida», comenzó diciendo, introduciendo el tema con su estilo tan particular.

«Que sus propias políticas para cumplir con el acuerdo con el Fondo, encerraban una inflación creciente al actualizar tarifas, sólo por dar un ejemplo. Como también sabían durante el festival de emisión de dinero que fue el segundo semestre del año pasado, que semejante aquelarre de billetes sólo era nafta en el fuego. Entonces, también eligieron esquivar la verdad y sobre todo las consecuencias. Hoy, literalmente, la estamos pagando todos», agregó la conductora.

«El gobierno se ha convertido en una máquina de falsedades para tapar sus propias responsabilidades y fracasos. Un espectáculo grotesco que ya no tapa nada. Ni engaña a nadie con sus guerras y guerrillas. Un show del disimulo que cae como una bofetada sobre una población que padece cada vez más la agonía de una crisis económica que no tiene salida a la vista», continuó la periodista, siendo implacable con sus dichos.