Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue dejando su entrañable marca en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» atraviesa un momento sensacional en la pantalla de Telefe. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas viene liderando con absoluta comodidad en lo que va de este 2022. Si bien «Telenoche» se armó con todo para darle pelea, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la dramática situación. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 11.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. En la vereda opuesta, Diego Leuco y Luciana Geuna viven un presente poco feliz.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial en contra del Gobierno por la creciente inflación. «Hay un reloj cuyo tiempo se aceleró en Argentina: es el de la inflación. Y su aceleración profundiza minuto a minuto la grave crisis social», comenzó diciendo la periodista.

«Más inflación es menos poder adquisitivo, es decir más pobreza. Los pronósticos más optimistas indican que será de 60% cuando termine el año. Los menos optimistas asusta esbozarlos. El gobierno, sin ideas, en medio de una interna encarnizada y en guerra con la corte suprema, sólo ofrece la misma receta gastada. Un nuevo plan platita, de bonos a unos 13 millones de personas, que no alcanza a paliar la desvalorización del dinero», agregó Cristina Pérez.

«Una curita para frenar una hemorragia, que sin embargo tiene un costo fiscal de unos 2 mil millones de dólares. Con el mismo dinero que ingresa por más inflación, el gobierno rapartirá dinero, que no alcanzará ni a cubrir la inflación pasada mientras la inflación futura ya toca la puerta. Parece un trabalenguas, pero es la dinámica que se acelera peligrosamente al paso de las remarcaciones. Ya es inocultable para la gente común», completó la conductora.