Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue relegando a «Telenoche» al segundo lugar de la franja más disputada.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable. Es que el noticiero central de Telefe comenzó el 2022 de la misma manera en que finalizó el año pasado: dominando con muchísima contundencia la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Sin dudas, Cristina Pérez y Rodolfo Barili vienen siendo indispensables en este excelente presente. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating. ¿Cuánto midieron los conductores de Telefe?

Según las estadísticas que informó IBOPE, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 11.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. En la vereda opuesta, Diego Leuco y Luciana Geuna viven un magro presente en el canal del solcito.

Si bien Cristina Pérez se destaca en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial sobre el rol que podría tener Javier Milei en las elecciones presidenciales de 2023. «El mejor aliado que tiene el kirchnerismo para volver al poder en 2023 es Javier Milei. Quizás sea una sospecha hasta el fin de los tiempos si existen lazos reales, incluso de financiamiento entre unos y el otro», comenzó diciendo.

«Pero lo que construye entre ellos una alianza estratégica tiene que ver con dos factores y en ambos aparece Juntos por el Cambio, la mayor coalición opositora. Uno es que la aparición del libertario divide a la oposición y el otro es que la interpela en su falta de definición sobre el rol del Estado ante un electorado que está corriéndose hacia la centro-derecha», agregó Cistina Pérez, haciendo un picante análisis.

«En su último discurso en el CCK, Cristina Kirchner dijo que ‘son necios y cínicos’ quiénes niegan la importancia del Estado y que el Estado debe regir la economía. Con esta afirmación la vicepresidenta, no con inocencia, puso en frente como adversarios a los sectores liberales y al mismo tiempo tomó nota como una amenaza de los crecientes cuestionamientos a un estado por parte de una sociedad que está harta de ver cómo el estado se lleva cada vez más el fruto de sus esfuerzos», completó la periodista.