Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla de conductores del canal de las pelotitas sigue dejando su huella en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» comenzó el 2022 de la misma manera en que finalizó el año pasado: dominando por completo la franja y doblegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Sin dudas, el sensacional éxito del noticiero central de Telefe se debe a Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Es que los prestigiosos conductores ganaron el rating y volvieron a brillar ayer al aire. ¿Cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja sin pasar sobresaltos. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna viven un pésimo momento en el canal del solcito.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora se despachó con una fuerte crítica para el presidente Alberto Fernández. «El presidente se ha convertido en un caso paradójico: para mantenerse a flote, traiciona un poco a unos, un poco a otros y mantiene descontentos a todos», comenzó diciendo.

«Había convencido a los suyos de que por fin se pondría firme con el kirchnerismo duro, hasta tal punto, que el ministro de economía salió desafiante en uno de los medios oficialistas a advertir con sus suaves modos que gobernarían con los que estuvieran alineados. Y el que no le guste a otra cosa. Mística milagrera de semana santa», agregó la conductora, saliendo con los tapones de punta en contra del mandatario.

«Pasaron las Pascuas y volvieron las ascuas: en vez de avanzar sobre las áreas controladas por la Cámpora que le son refractarias a Guzman, y lo dejan por momentos pintado, el presidente compartió con ellos sendos anuncios dejando en off side y pagando, a su ministro y a su propia mesa chica. Pronto no le quedarán ni los cinco amigos con los que La Cámpora dice que gobierna», completó Cristina Pérez.