Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue imparable en el prime time del canal de las pelotitas.

«Telefe Noticias» comenzó el año de la misma manera en que finalizó el 2021: dominando absolutamente la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Sin dudas, el sostenido nivel en el tiempo del noticiero central de Telefe se debe a sus emblemáticos conductores. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 6.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 10.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a tener una noche soñada en el prime time de la televisión argentina y se quedó con la franja casi sin despeinarse.

Si bien Cristina Pérez brilla todos los días en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial en contra del Gobierno por la inflación que viene afectando a los argentinos. «El gobierno no tiene la menor intención de solucionar el desastre de la inflación. Era sólo cuestión de esperar que lo dijeran, en un gobierno que va de delirios a sincericidios en forma permanente», comenzó diciendo.

«El ministro de la producción, Matías Kulfas, justo, fue quien sin mosquearse lo confesó: ‘Nunca dijimos que la inflación se resuelve con control de precios’. Sin embargo, es con lo único que insistieron desde que están en el gobierno. Prometiendo que darían resultados, y que cuidaban la mesa de los argentinos», agregó la conductora de Radio Rivadavia, indignada con los dichos del funcionario.

«La verdad que hace rato sospechábamos y advertíamos que con controles de precios no se soluciona la inflación. Por qué será que lo hacen entonces, es la primera pregunta que surgía y surge, si no sirve para nada. Quizás simplemente tienen por hobby complicarle la vida a los que todavía intentan hacer algo productivo en este país. O eso es justamente lo que les molesta», completó Cristina Pérez, saliendo con los tapones de punta.