Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue imparable en el prime time.

<

«Telefe Noticias» se encuentra en un momento imparable. Es que el noticiero central de Telefe viene siendo desde hace muchísimo tiempo uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina. Sin dudas, el gran nivel del programa informativo del canal de las pelotitas se explica por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes se destacan a diario. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron los conductores de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 6.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 10.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. En la vereda opuesta, el noticiero de El Trece no logra levantar.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial sobre los planes sociales otorgados. «El fracaso de los planes sociales tiene que ver con eso. Nunca hubo tantos planes y tanta conflictividad a la vez», comenzó diciendo la conductora, introduciendo el tema en cuestión.

«La misma clase política que los multiplicó ahora se hace la sorprendida, luego de recibir encuestas. El problema era anterior a las encuestas. Antes de que el 80% de la gente diga que está en contra de un acampe masivo en la 9 de julio, el acampe masivo ya era inaceptable. Antes de que la gente haga saber su rechazo en los focus groups, los planes habían demostrado no ser un puente hacia el trabajo sino una nueva escala en el pantano de la pobreza», agregó la periodista.

«Cada día aparece una nueva historia sobre alguien que ofrece empleos, pero no encuentra interesados porque prefieren no desprenderse de la seguridad de la asistencia o porque no hay suficiente capacitación. Todos los estímulos equivocados están a la orden del día. Sólo hay falta de capacitación y una cultura del trabajo rota como la economía», completó Cristina Pérez, saliendo con los tapones de punta.