Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo: así estará el jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Llegó el otoño profundo a todo el área metropolitana con temperaturas bajas que se mantendrán por unos días.

<

Llegó el frío otoñal -con tintes de invierno- en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que se vienen varios días frescos, pero con muy buenas condiciones en todo el área metropolitana. Los detalles del clima día a día y como se anticipa el finde.

De acuerdo al organismo meteorológico, este jueves se presentará con cielo de parcialmente a algo nublado, ambiente fresco y bastante viento. Se prevé que el termómetro comience en 11 grados y llegue a los 18 a media tarde. El paralelo, la el viento intenso y fría que ingresará desde el sudeste haría caer la sensación térmica un puñado de décimas.

A partir de mañana llegaría el frio más pronunciado a todo el área metropolitana, pero persistirían las buenas condiciones. El SMN anticipa que el cielo presentará intervalos de sol y nubes durante todo el día, mientras que el mercurio oscilará entre los 6 grados de mínima y los 16 de máxima. Asimismo, ingresará viento gélido desde el sur rotando al este.

Para el sábado anticipan otra jornada muy fría y con cielo gris. El cielo se presentaría mayormente nublado con una temperatura mínima de 7 grados, mientras que la máxima llegará a marcar 18. El domingo subiría un punto ambos extremos del termómetro y volvería el sol a todo el área metropolitana.