Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo: así estará el miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Vuelven las buenas condiciones tras una madrugada con tormentas intensas. Además, llega el frío.

<

Después de una noche y madrugada con intensas tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que empezarán a mejorar las condiciones en el área metropolitana. El pronóstico extendido anticipa una jornada con intervalos de sol y nubes. Los detalles del clima.

De acuerdo al organismo meteorológico, este miércoles se presentará con cielo de parcialmente a algo nublado, ambiente fresco y algo de viento. Se prevé que el termómetro comience en 14 grados y llegue a los 22 a media tarde. El paralelo, la brisa intensa y fría que ingresará desde el sudeste haría caer la sensación térmica un puñado de décimas.

A partir de mañana llegaría el frio más pronunciado a todo el área metropolitana, pero persistirían las buenas condiciones. El SMN anticipa que el cielo presentará intervalos de sol y nubes durante todo el día, mientras que el mercurio oscilará entre los 10 grados de mínima y los 18 de máxima. Asimismo, ingresará viento gélido desde el sur.

Por último, para el viernes anticipan otra jornada muy fría. El cielo volvería a presentarse de algo a parcialmente nublado, pero la temperatura se mantendrá muy baja. El mercurio marcará una mínima de 6 grados y la máxima apenas llegará a marcar 15. El finde continuaría similar.