Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la mañana de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Tras la renuncia en vivo de Graciela Alfano, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares enfrentaron una nueva lucha de audiencia.

<

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son los conductores más seguidos de las mañanas de Canal Trece. De la mano de «Socios del Espectáculo» todos los días se meten de lleno en los temas principales de la farándula y en más de una ocasión comparten las primicias más impactantes. Obviamente también viven la lucha por la audiencia y es por eso que dejan todo de sí. En la jornada del miércoles, ¿cómo fue la mañana de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Desde la cuenta del periodista Nacho Rodríguez dieron a conocer los resultados. Como sabemos él siempre comparte los niveles de audiencia por medio de su perfil de Twitter, por lo cual, todos los seguidores de los diversos ciclos se mantienen siempre pendientes desde allí a cómo se desarrollan los días de sus ciclos favoritos.

En esta ocasión, a tan solo 20 minutos del final de su salida al aire, «Flor de Equipo» fue el magazine que logró conseguir la cima de los programas más vistos. Esto con un total de 6,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un muy buen nivel. Por su parte, El Trece se llevó el segundo lugar de la franja horaria con un total de 5,4 puntos de rating. También fue un muy buen número.

Más allá de todo, no fue suficiente para poder superar a su rival de todos los días. Para continuar, «Telenueve» el noticiero que sale por la pantalla de Canal Nueve se quedó el tercer lugar de la mañana. Esto con 3,5 puntos. Como sabemos, dicho formato en más de una oportunidad supera al resto y de esa forma generó alarma en todlos los canales.

Por su parte, América TV quedó en el cuarto lugar del ranking de los programas más vistos. Esto con un total de 1,5 puntos y gracias a «América Noticias», el formato de noticias que tienen a su cargo Guillermo Andino y Belén Ludueña. Este nivel pone en alerta al canal porque es un resultado bastante bajo al conseguido en otras ocasiones. Finalmente, casi pisándole los talones quedó en el quinto puesto la Televisión Pública con «TVP Noticias» y su 1,1.