Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

El conductor de El Trece está sufriendo inesperadamente más de la cuenta a manos de una ficción extranjera del canal de las pelotitas.

<

Darío Barassi no atraviesa su mejor momento en El Trece desde que regresó de sus merecidas vacaciones. Es que al conductor de «100 argentinos dicen» se le está haciendo muy cuesta arriba la competencia con una de las novelas extranjeras más convocantes de Telefe. En medio de ese escenario, el programa de preguntas y respuestas del canal del solcito no está rindiendo como se esperaba. ¿Cómo le fue a Darío Barassi ayer compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 5.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha», por su parte, lo superó con muchísima contundencia con un gran promedio de 11.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, la ficción extranjera sensación del canal de las pelotitas duplicó al exitoso programa de preguntas y respuestas conducido por Darío Barassi.

Durante el programa de ayer, el conductor de «100 argentinos dicen» vivió una curiosa experiencia. Es que un joven barbero que participaba en el programa aceptó depilar en el pecho al conductor de El Trece. «¿Cuándo hacemos la depilación? ¿Está la máquina? Porque no soporto el pelo les juro. ¿Hace cuánto sos barbero? Porque sos un bebé, ¿sabés lo que hacés?», comenzó diciendo el presentador con su humor tan característico.

«No se puede marcar, ¿ves? No se puede hacer líneas ni siquiera. Eso parece un lote del Nordelta que tiene vegetación al lado», agregó Barassi. Luego, el conductor reaccionó sorprendido con el resultado: «Es un cuadrado, parece un marcapasos chicos. Es hermoso esto porque en el cuadradito que está pelado me llega más el fresquito, me quedó rarísimo», manifestó entre risas el presentador de El Trece, agradecido con el joven barbero.

Más allá de su flojo momento en «100 argentinos dicen», Barassi recibió una buena noticia recientemente. «Hay una primicia, y es que Darío Barassi será parte del elenco de ATAV 2», manifestó hace unos días Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», dando la fuerte novedad. Según trascendió, el conductor tendrá un rol secundario y participará de tan solo unas grabaciones. Cabe destacar que Barassi viene aceitado, ya que el presentador viene de grabar en el verano para una famosa plataforma de streaming.