Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Laurita Fernández y su programa?

Laurita Fernández una vez más salió al aire de «Bienvenidos a Bordo» y le hizo frente a «Hercai» y Telefe con su personalidad característica.

<

Laurita Fernández es una más de las personalidades de la pantalla que durante la semana da toda su energía a llevar a cabo un programa único para que la audiencia continúe viendo, en este caso, «Bienvenidos a Bordo«. Y como sabemos, tiene un rival bastante fuerte a la hora de salir al aire, por lo cual, es muy complejo conseguir la cima para Canal Trece. En este marco, ¿cómo le fue a Laurita Fernández y su programa?

Los resultados los compartieron desde la cuenta de Twitter @puroratingok, donde es habitual encontrar esta clase de resultado ya que el perfil se dedica a enseñar las planillas y diversos números. Esto se repite en cada una de las franjas horarias y con todas las señales. En la tarde del miércoles, «Bienvenidos a Bordo» logró un total de 4,3 puntos de rating a minutos pasados de las 17 horas.

Si bien es un número bastante bueno, el primer lugar de la lista de los programas más vistos quedo en manos del canal de las pelotitas y «Hercai» que obtuvo un total de 8,9 puntos de audiencia. Es decir, el doble de lo conseguido por la bailarina. ¿Estará conforme pese a todo con su resultado? ¿Qué dirán las autoridades del canal sobre esto? ¿Podrían tomar alguna medida al respecto?

Para continuar, el tercer lugar de la lista quedó en manos de América TV y «A la Tarde». Ciclo que tiene a su cargo Karina Mazzocco. Tras compartir las investigaciones más importantes, Luis Ventura estuvo presente ya que compartió los datos más relevantes sobre los Martín Fierro. Esto ya que acaban de compartirse los nominados a cada terna. Obviamente la farándula está hablando de dicho tema.

Hoy «A la Tarde» logró un total de 2,1 puntos. Luego, el cuarto puesto quedó en manos de Canal Nueve con «Súper super» y su 1,7 de audiencia. Net TV por su parte quedó en el quinto lugar del ranking con un total de 0,4 de rating. Esto lo logró con la novela «Pedro el Escamoso». Finalmente, la Televisión Pública se ubicó en el sexto y último puesto con «Conectados» y su 0,3.