Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano frente a Canal Trece?

Vero Lozano volvió a cruzarse con Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón» como todas las tardes en la lucha por los niveles de audiencia.

<

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los conductores y sus ciclos. Es por eso que desde que regresó a Telefe tras su accidente, Vero Lozano ha intentado dejar lo mejor de sí de la mano de «Cortá por Lozano». Esta semana fue intensa, con algunos momentos en la cima y otros no. A casi el final de la semana, ¿cómo le fue a Vero Lozano frente a Canal Trece?

Se encargaron de compartir los niveles a tan solo cinco minutos del final de su ciclo en la cuenta de Twitter @Purorating. Desde allí siempre informan a los internautas de lo que ocurre con el rating en todas las franjas horarias. En esta ocasión, la conductora estrella del canal de las pelotitas consiguió el primer lugar con un total de 6,7 puntos de rating. Sin dudas una marca más que buena.

Por su parte el segundo lugar quedó en manos de «Los 8 Escalones del Millón», programa que tiene a su cargo Guido Kaczka. Como sabemos, esta es la primera emisión del día de dicho formato. Por las noches vuelve a salir en una jornada central. En esta oportunidad el ciclo de entretenimiento obtuvo un total de 6,6 puntos de rating. Es decir, se mantuvo muy cerca de su gran rival.

Pese a todo, no fue suficiente para poder quedar en la cima. El tercer puesto fue para «A la Tarde», programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco al aire de América TV. En dicha ocasión logró un total de 2,6 puntos de audiencia. Como sabemos, allí se habla de espectáculos y se comparten diversas investigaciones realizadas que giran sobre la vida de las celebridades.

«Está en tus Manos» se llevó el cuarto puesto de la franja horaria con un total de 1,4 puntos de rating. Un número que sin dudas quedó lejos del resto de los programas. Este se encuentra a cargo de Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve. «Cocineros Argentinos» logró 0,5 de rating y de esa forma le dio a la Televisión Pública el sexto lugar del ranking.