Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La competencia del mediodía entre ambos canales se encuentra muy fuerte debido al gran momento de «Flor de equipo» y «Socios del espectáculo».

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que tanto «Flor de equipo» como «Socios del espectáculo» vienen teniendo un rendimiento altísimo en materia de rating. La paridad entre ambos productos es tal, que suelen repartirse la franja a diario con excelentes mediciones. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra el magazine de Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» alcanzó un pico de 4.5 puntos de rating cerca de las 12 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó con un pico de 5 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el magazine del canal de las pelotitas conducido por Denise Dumas le sacó una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor.

Si bien Georgina Barbarossa iba a desembarcar en «Flor de equipo» hace rato, Telefe tomó la decisión provisoria de mantener a Denise Dumas debido al buen rating. «Se vuelve a demorar el debut de ´A la Barbarossa´ ante los buenos números de Denise Dumas en @FlorDeEquipoOk. Así es la tele», manifestó recientemente la periodista Laura Ubfal en Twitter, remarcando que el canal de las pelotitas volvió a demorar el debut de la emblemática actriz.

Cabe destacar que Denise Dumas está ocupando el lugar que dejó vacante Florencia Peña hace apenas unos días. «Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», expresó la actriz hace unos días, anunciando su salida de Telefe tras más de un año.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.