Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La dupla la está rompiendo en la pantalla de El Trece pese a la inesperada renuncia de Graciela Alfano como panelista.

<

«Socios del espectáculo» fue la gran apuesta de las mañanas de El Trece. Es que el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la viene rompiendo en la pantalla del canal del solcito. Incluso, el ciclo se sobrepuso a la inesperada salida de Graciela Alfano, quien renunció tras mostrar marcadas diferencias con Pallares. En medio de ese contexto revolucionado, ¿cómo le fue hoy a «Socios del espectáculo» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Flor de equipo» logró un promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le sacó una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor.

Tras su inesperada salida de «Socios del espectáculo», Alfano rompió el silencio en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. «Adrián Suar dijo claramente que quería que yo hiciera lo que sé hacer, opiniones que desestabilizan, hacer pasos de comedia, actuar, sumar ese elemento. Pero si no hay contacto visual en todo el programa… Yo no voy a hablar de falta de respeto o profesionalismo. Yo trabajé con gente muy experimentada, y hay que enviar miradas, dar lugar, pero a mí si no me tiran una mirada en todo el programa, yo me hago a un costado», precisó.

«El conductor está en todo su derecho de no mirarme, ojo, lo reconozco. Pero yo no me voy a sentar ahí mirando al techo. Obviamente todo está consensuado y planificado con las autoridades del canal. Yo no me abro sola y no tomo decisiones sola, jamás. Me sentí destratada y automáticamente los conductores no discutieron algo que sentí, porque lo sentí. Me pidieron disculpas, las acepté pero yo así no puedo seguir», agregó la exvedette.

«No voy a estar ahí aplaudiendo sin hacer nada, revoleando los brazos. No hay nada grave ni dramático. Cuando veo que no hay una química, que no funciona, que no soy funcional para el programa en el rol que Adrián quería que yo cumpla, me reúno con los directivos y todos nos ponemos de acuerdo en que realmente no va más y en que amablemente había que decir hasta luego», completó la mediática, sacando los trapitos al sol.