Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La exdupla de América TV se encuentra pasando un gran momento profesional en las mañanas de El Trece.

<

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares disfrutan de un gran presente en El Trece. Es que la dupla la viene rompiendo en el canal del solcito tras su exitoso paso por América TV. Si bien «Socios del espectáculo» no la tiene para nada fácil ante «Flor de equipo», el ciclo viene sobrellevando el mano a mano de la mejor manera. ¿Cómo le fue ayer al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra el magazine de Telefe?

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «Flor de equipo» alcanzó ayer un promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvieron a demostrar que están atravesando un gran momento en su nueva casa. Sin dudas, el flamante romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel rindió en las mediciones.

Incluso, la dupla contó con el testimonio de la expareja del futbolista, Camila Homs, quien relató que se encuentra súper instalada en Argentina. «Estoy súper agradecida con Multitalent que me abrió las puertas para hacer lo que yo tanto deseaba desde chica y antes no había tenido la oportunidad. Tenemos varias propuestas y es algo que me entusiasma un montón», precisó, hablando sobre su futuro laboral en lo inmediato.

Por otro lado, la modelo dejó en claro que viajará próximamente a España junto a sus hijos Bautista y Francesca para que Rodrigo De Paul se reencuentre con los dos nenes. «Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema», precisó Camila Homs, quien no habría tomado de la mejor manera el romance entre Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel.

Para colmo, Homs le habría dedicado un fuerte mensaje a Tini durante las últimas horas. «¿Team China o team Wanda?», le preguntó un seguidor de Instagram a la modelo. A lo que la expareja de Rodrigo De Paul le respondió: «No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias», sentenció, siendo durísima con sus palabras.