Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La exdupla de América TV la viene rompiendo en la pantalla de El Trece de la mano de un mix de información y entretenimiento.

<

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encuentran súper instalados en las mañanas de El Trece. Es que la carismática dupla triunfa a diario de la mano de «Socios del espectáculo», el original programa que combina información y entretenimiento. Como podía imaginarse en la previa, el ciclo tocó hoy el tema del flamante romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

Según lo que informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Flor de equipo» alcanzó hoy un promedio de 4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvieron a quedarse con la franja en medio de una competencia realmente reñida. Sin dudas, gozan de un gran presente en su nuevo canal.

Pensando en la información que dieron hoy al aire, en «Socios del espectáculo» contaron que Tini fue cancelada en México junto a María Becerra por la letra de la exitosa canción «Miénteme». «Hay récord de femicidios y violencia de género y dicen que la letra potencia actitudes de violencia y posesión. Es un gran hit que abre la puerta a toda Latinoamérica, pero no se transmitirá en la radio debido a la ola de femicidios del país», comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

«La sigue mucha gente a Tini. Es una chica sana, referente, amorosa con las fans. A nadie le gustan que le mientan. México es un país machista. Es un tema complicado y, en este  contexto, sumado a lo que pasó con ella y De Paul, creo que se mezcló todo en México y de ahí salta el tema de la canción, pero Tini no es responsable», agregó por su parte Karina Iavícoli, saliendo a defender a la flamante pareja de Rodrigo De Paul.

Pensando en el resonante romance, la expareja del futbolista, Camila Homs, no quiso entrar en polémicas. «Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de este tema, me lo reservo. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso», precisó la modelo en diálogo con LAM, evitando entrar en conflictos.