Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La dupla le cambió la cara a los mediodías de El Trece.

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que tanto «Socios del espectáculo» como «Flor de equipo» vienen teniendo un destacadísimo rendimiento en la franja. Incluso, reemplazando a figuras de la talla como Ángel de Brito y Florencia Peña. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra el magazine de Denise Dumas en Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» alcanzó hoy un pico de 4.6 puntos de rating a las 12 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó con un pico de 4.8 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, si bien el programa de espectáculos no pudo quedarse con la franja, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvieron a demostrar que están en condiciones de darle pelea a cualquiera.

Durante el programa de hoy, la dupla tuvo el testimonio de Alina Moine, la presunta novia de Marcelo Gallardo. «A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan», precisó la conductora de ESPN, siendo tajante con sus declaraciones.

Pese a los dichos de Alina, en «Socios del espectáculo» confirmaron que la conductora y Marcelo Gallardo están juntos. «El romance de Marcelo y Alina está confirmado y, cuando damos información, a veces pasa que la gente se pone nerviosa…», manifestó Rodrigo Lussich. A lo que Luli Fernández agregó: «Marcelo y Geraldine se separan hace cinco años después de décadas de matrimonio. Separación de hecho, porque no hubo divorcio aún», precisó.

Sin embargo, Karina Iavícoli puso paños fríos al asunto. «Geraldine me llamó en vivo, lo vieron. Está en el sur y me dijo que no tiene novio, sino que viajó con uno de sus hijos que juega al fútbol, calculo que en River Plate, y un amigo. Repito, no está de novia. Gallardo se estaba comunicando con ella, que se quedó a cargo de los hijos. Me dijo que hace años a Gallardo lo quieren destruir. Aseguró que sigue con él. ‘Seguimos juntos’, me dijo», manifestó la panelista de El Trece.