Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece está entrando en una zona de definición.

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en este 2022. Es que las autoridades del canal del solcito depositaron muchísima esperanza en el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Si bien la competencia de destreza había mejorado tras el final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity», tuvo una pequeña caída durante los últimos días. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 10.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «El primero de nosotros», por su parte, lo superó con un promedio de 11.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de convivencia volvió a caer en manos de la ficción nacional que la está rompiendo en el canal de las pelotitas.

Durante el programa de ayer de «El hotel de los famosos», Chanchi Estévez se fue del programa tras tener una durísima discusión con su expareja Sabrina Carballo. «¿No te cansás de hablar tantas pelotudeces querida? Sos una máquina de hablar boludeces, callate un poco. Estás todo el día hablando. Sos una pesada. Yo no te nombré en ningún momento, ¿que Pato tenía razón?», comenzó diciendo el exfutbolista, enojadísimo.

«Qué pesada que sos piba. Todo el tiempo hablando, cortala. Una pesada, todo el día, no se puede decir nada, ¿pero quién te pensás que sos?, ¿quién te crees que sos?, tenés un hambre, ¿quién sos?. No quiero discutir con ella, ni que se enoje, entonces pensé que lo mejor para descomprimir es que yo de un paso al costado», agregó Chanchi Estévez, quien tomó la decisión de irse del programa producto de la escandalosa pelea.

«No es fácil, porque Maxi no es una persona X , y hay amor y hay mucho enojo también. Porque cuando nos separamos no nos separamos bien, ¿entendés?», explicó por su parte Sabrina. Luego, al notar la decisión de su expareja de irse, la actriz reaccionó entre lágrimas: «Escuchame, ¿me lo jurás? Si vos te vas yo me voy atrás tuyo. Jurámelo por el nene», precisó, tratando de persuadir sin éxito al exfutbolista de Racing.