Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El nuevo LAM está haciendo lo imposible para competir contra el histórico programa de archivos de El Nueve.

<

El nuevo programa de Ángel de Brito se encuentra súper asentado en la pantalla de América TV. Es que LAM no solo se consolidó como uno de los ciclos más vistos del Grupo América, sino que le está dando pelea a un histórico como «Bendita». Con un panel renovadísimo de «angelitas», el emblemático presentador está teniendo un presente más que bueno en su nueva casa. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 3.6 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el emblemático programa de espectáculos perdió con su competencia, volvió a tener una noche destacadísima en el Grupo América. Sin dudas, el ciclo marcha por el buen camino.

Pensando en Ángel de Brito, el conductor se cruzó recientemente con Andy Kusnetzoff luego de que se colega se negara a darle una nota a LAM. «El otro día me enojé con uno porque hay un código… Estaba acá abajo, salgo y prende la cámara, y le digo ‘no me prendas la cámara’, viene, charlo y le digo que no estoy para hablar. Terminé saliendo cuatro veces, tratando de esquivarlo pero no pude porque el auto estaba en la puerta», expresó Andy en su programa radial «Perros de la calle».

«Si estás en la radio, es horrible porque estás como atrapado, sabés que vas a salir porque viniste a laburar. Si estás en tu lugar de laburo, ¿Qué querés, que no venga?», agregó el conductor de Telefe, visiblemente disgustado. Ángel de Brito, por su parte, redobló la apuesta tras escuchar los dichos de su colega. «Esto es lo que hablaban en el pase, contradictorios con lo que, sobre todo Andy, hacía en CQC. No le quito mérito a lo que hacía, pero los dos han incomodado con preguntas a todo el mundo», precisó.

«Caradura la verdad, son dos caraduras. No había matado a nadie, no tenía ningún tema legal. Solo le fuimos a preguntar su opinión por lo que había dicho Marina Calabró en la radio, que lo había defenestrado. Y era sobre algo profesional. ¿Dónde está escrito que no se puede ir con una cámara prendida? Si cualquiera tiene derecho a decir ‘no quiero hablar’, no habla, se sube al auto y se va», agregó el conductor de LAM, enojadísimo.