Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El nuevo LAM logró asentarse en su nueva casa tras el sorpresivo alejamiento de la pantalla de El Trece.

<

El nuevo LAM ya se encuentra instaladísimo en la pantalla de América TV. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito ya pasó el periodo de adaptación y está rindiendo realmente bien en las mediciones. Incluso, el ciclo está cosechando buenos números pese a tener que lidiar contra un histórico como «Bendita». ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, si bien el programa de espectáculos de América TV perdió en la franja por casi dos puntos de diferencia, el ciclo comandado por Ángel de Brito tuvo una gran noche gracias al tenso debate entre Mónica Farro y Estefi Berardi.

Es que la vedette uruguaya visitó el piso de LAM ayer para aclarar el motivo de su faltazo de último momento el pasado viernes. «Mi enojo no era con ella. Ya habían tres o cuatro personas, caíste en la volteada. Lo que a mí no me gustó de Estefi fue que te incitó a vos (por Ángel) a decir ´la echamos´, porque vos pusiste ´no pudo llegar´», comenzó diciendo Farro, saliendo al cruce de Estefi Berardi en la pantalla de América TV.

«La camada nueva de periodistas se creen que pueden decir cualquier cosa», agregó la vedette. A lo que Berardi le respondió: «No le conviene enojarse con vos (por Ángel) porque sino no la invitan más. Es obvio que es más fácil enojarse conmigo, que recién empiezo, que con él que es el jefe», precisó la «angelita», saliendo con los tapones de punta contra Mónica Farro. Sin dudas, se vivieron momentos de mucha tensión al aire.

«Yo hice un esfuerzo de la pu… madre para llegar. Y mienten. Yo soy muy profesional. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron. Ángel no puso en la historia que me echó, puso que ‘llegó tarde’. Vos (Estefi) le insististe para que diga ‘la eché’. Vos quisiste jugar con una palabra y después otra gente se sumó a pelotudearme», había dicho la vedette uruguaya en el programa de Carmen Barbieri, explicando su faltazo.