Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El conductor de LAM tiene que competir ni más ni menos que con el histórico ciclo de archivos de El Nueve.

<

Ángel de Brito debutó hace bastante tiempo en la pantalla de América TV. Si bien el carismático conductor alcanzó un gran rating en el estreno, luego tuvo que acostumbrarse a números más modestos. Es que el nuevo LAM tiene que competir ni más ni menos que con «Bendita», el programa de archivos súper instalado en El Nueve. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.9 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, si bien el programa de espectáculos de América TV perdió en la franja por mucho, el ciclo comandado por Ángel de Brito volvió a ser de lo mejor en la jornada en América TV.

Recientemente, el conductor estuvo en el centro de la polémica. Es que tuvo que salir a aclarar sus dichos acerca de por qué no iría nunca al programa de Andy Kusnetzoff. «Tengo la mejor con @andykusnetzoff y me gusta #PH, lo que no me gusta es ir en grupo a un programa. Ya se los dije cuando me invitaron. Tampoco me gusta ir a los programas en general», manifestó Ángel de Brito en Twitter, tratando de desactivar la situación.

Por el lado de Andy, el conductor viene de estrenar la sexta temporada de «PH» el sábado pasado en la pantalla de Telefe. «Estamos muy contentos de estar acá, gracias a la gente por bancarnos. Hace ya cinco, seis años que empezamos, no lo puedo creer. Acá estamos, en un estudio nuevo, una escenografía espectacular», expresó el carismático conductor en el comienzo del programa. Sin dudas, su vuelta se hizo esperar.

Belu Lucius, quien estuvo como invitada en el ciclo, conmovió a todos al recordar cuando en el colegio fue víctima de bullying. «Pienso que todas las personas han pasado por un poco de bullying en sus vidas. En mi caso fue muchísimo. Desde salir llorando del colegio, que me pinchasen con alfileres cuando izaban la bandera, o que en los viajes del colegio me dejen frascos con materia fecal afuera del dormitorio», manifestó la humorista.