Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El programa de espectáculos de América TV la tiene realmente difícil a manos del emblemático ciclo de archivos de El Nueve.

<

El nuevo LAM se encuentra súper instalado en la pantalla de América TV. Es que tras el sorpresivo alejamiento de El Trece, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito suele ser lo más visto del canal de aire del Grupo América. Pese a los buenos números, el ciclo tiene que competir ni más ni menos que con «Bendita», un histórico de El Nueve. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, si bien el programa de espectáculos de América TV perdió en la franja por más de un punto de diferencia, el ciclo comandado por Ángel de Brito volvió a ser de lo mejor en la jornada en América TV.

Cabe destacar que el conductor viene manteniendo una feroz pelea mediática con Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón. Todo comenzó luego de que Ángel de Brito hablara en su programa sobre la supuesta escasa convocatoria de la banda de rock del exfutbolista en su última presentación en un bar porteño. A lo que Osvaldo le respondió en Instagram: «Las ´noticias´ de Hambre de Pi…. Contala como quieras salamín», precisó.

«El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico. Se ve que le molestó que diga que canta como el or…. Bueno. Flashea stone y toca por la consumición», le respondió el conductor de América TV en Twitter, siendo implacable con la expareja de Jimena Barón. Sin dudas, la relación entre Ángel de Brito y Daniel Osvaldo parecería no tener vuelta atrás luego del cruce mediático.

«Me tiene bloqueado este imbécil al que nunca seguí. Es noticia por abandonar hijos, por maltratar mujeres, por salir con famosas y dejarlas arruinadas. Canta como el oj…y flashea stone. Los hijos necesitan sustento emocional y económico, como hacen millones de padres responsables en el mundo ¿Qué le pasa a un tipo que desprecia a sus hijos?», agregó Ángel de Brito en Instagram, saliendo con los tapones de punta en contra de Osvaldo.