Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El programa de espectáculos de América TV tuvo una cobertura exclusiva del flamante romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

<

El nuevo LAM se encuentra instaladísimo en la pantalla de América TV. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito se consolidó rápidamente como uno de los ciclos más vistos de la señal. Pese a los buenos números, LAM tiene que competir ni más ni menos que con «Bendita», un histórico de El Nueve. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Bendita» alcanzó un pico de 2.8 puntos de rating cerca de las 21 en la pantalla de El Nueve. «LAM», por su parte, logró ayer un pico de 3.3 unidades en ese horario en la pantalla de América TV. De esta forma, el emblemático programa de espectáculos venció durante varios tramos de la franja a su máximo competidor y volvió a ser de lo mejor en la jornada en América TV.

Durante el programa de ayer de LAM, hicieron foco en el flamante romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. «Él se dio cuenta cuando estuvo concentrado en la Copa América el año pasado que no la quería más. Nace el bebé… él la deja con los chicos. Él se desanamoró. Empezó todo con Tini por Instagram porque tenían amigos en común. Vino a Argentina a un asado post-partido y fluyó, ahí intercambian teléfonos», comenzó diciendo Yanina Latorre.

«Él está separado hace diez meses y ahora decidieron mostrarse», agregó Yanina Latorre. Luego, Ángel de Brito hizo pública su charla con Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul. «´Ya era hora, puse punto final a la relación en enero´», expresó el conductor de América TV, citando los dichos de la modelo. Tras tener las dos campanas, el presentador trajo polémica al revelar que las fechas de separación que dieron el futbolista y su exnovia no coinciden.

Para colmo, Camila Homs le habría dedicado un fuerte mensaje a Tini durante las últimas horas. «¿Team China o team Wanda?», le preguntó un seguidor de Instagram a la modelo. A lo que la expareja de Rodrigo De Paul le respondió: «No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias», sentenció, siendo durísima con sus palabras.