Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «Casados con hijos»?

El conductor sufrió un duro accidente jugando al fútbol durante el fin de semana.

El Pollo Álvarez se encuentra viviendo un momento agridulce. Es que si bien «Nosotros a la mañana» marcha de gran manera en las mediciones, el conductor sufrió un duro accidente jugando al fútbol durante el fin de semana. Tras romperse los ligamentos cruzados, el presentador reveló que deberá operarse sí o sí. Mientras tanto, ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «Casados con hijos»?

Según informó la cuenta especializada «Moskita muerta», «Casados con Hijos» logró hoy un pico de 2.5 puntos de rating pasadas las 10 en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un pico de 4.7 puntos de rating en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja en una mañana dónde dominó durante varios tramos con comodidad.

Ayer, el conductor de El Trece se encargó de relatar cómo fue el duro accidente que sufrió haciendo deporte. «Fui a jugar fútbol con amigos, me lesioné y me jodí los ligamentos cruzados. Ahora estoy con las muletas y en una semana voy a estar bien. Después me tengo que operar sí o sí, no hay manera de no operarme y después vendrán varios días de recuperación. Gracias por la buena onda de todos, no es nada grave», precisó.

«Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Paso en limpio para los que me preguntan: me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos. Ahora tengo dolor y no puedo caminar. Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el postoperatorio o lo que el médico me indique. ¡Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor! Veré si tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año», agregó el Pollo Álvarez.

«Estoy leyendo algunas notas y agradezco la preocupación, pero no dejo ningún programa ni abandono nada. Mañana voy al canal y ya veré cuándo me opero. ¡Gracias! Por otro lado, y de corazón, esto no es grave, grave es otra cosa y un montón de gente que la pasa mal con enfermedades difíciles, esto es tan solo una ´japa´ pero nada que no se solucione, yo no escribo los títulos ni las notas. Por eso lo aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad. Gracias», completó la figura de El Trece, trayendo tranquilidad.