Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

«Nosotros a la mañana» contó hoy con un testimonio impactante sobre un caso que moviliza a todos los vecinos de la provincia de La Rioja.

<

«Nosotros a la mañana» es un clásico de El Trece. Es que el magazine conducido por el Pollo Álvarez se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito tras varios años ininterrumpidos en la pantalla de la señal. Si bien el programa de actualidad tiene que competir contra un tanque como «Casados con Hijos», el ciclo está pasando por un excelente momento al aire. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo hoy contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «Casados con Hijos» logró hoy un flojo promedio de 2.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja en una mañana dónde dominó durante varios tramos con bastante holgura.

Cabe destacar que «Nosotros a la mañana» contó hoy con el desgarrador testimonio de Oscar, el abuelo de Zoe, la nena de cuatro años que falleció en La Rioja calcinada. «No conocíamos al pastor este hasta que pasó el caso de la bebé. Además, salía con las dos, con la mamá de Zoe y con su hermana. Se prostituían ellas, la hermana de ella tiene un changuito también que lo mandaba con Zoe, así ellas se quedaban afuera esperando clientes», expresó.

«Eso me enteré yo en una declaración que hizo la hermana hace poco. También la hermana contó que la mamá de Zoe le pegó una cachetada que la volteó, y cuando se paró, Zoe se orinó del miedo que tenía. En diciembre buscamos con la policía de La Rioja porque no sabíamos donde estaba la bebé, el Consejo de la Mujer no había hecho ningún seguimiento», agregó Oscar, lanzando una fuerte denuncia en la pantalla de El Trece.

«La hermana de ella no nos apoya, pero la ataca. Se tiran entre ellas las culpas. Tengo miedo de que la provincia tape todo, por el gobierno que tenemos. El intendente defiende al Consejo de la Mujer. Por eso vine acá, porque quería que se escuche, que se vea la cara de esta gente», continuó el protagonista, visiblemente conmovido por lo ocurrido. Sin dudas, el caso Zoe sigue siendo una herida abierta en La Rioja.