Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

«Nosotros a la mañana» se asentó en las mañanas de El Trece y viene midiendo realmente bien frente a la competencia del canal de las pelotitas.

«Nosotros a la mañana» es un clásico de El Trece. Es que el magazine conducido por el Pollo Álvarez se convirtió en un verdadero emblema de la señal tras varios años ininterrumpidos al aire. Si bien el programa de actualidad tiene que competir contra un tanque como «Zuleyha», el ciclo está pasando por un excelente momento en la televisión argentina. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «Zuleyha» logró hoy un flojo promedio de 2.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, el magazine vive un presente inmejorable al aire.

Durante el programa de hoy de «Nosotros a la mañana», la conductora Mariel Di Lenarda charló con los familiares de Candela, la nena atropellada por un colectivo en José León Suárez. «Candela iba con la abuela saliendo del colegio, cruzó la calle, el colectivo dobló y la atropella. Está peleando por su vida la criatura, el colectivo no solamente la atropella con las ruedas de adelante, sino que también quiere retroceder y casi la vuelve a pasar por encima otra vez», expresó.

«El colectivo se fue, la compañía cortó todo tipo de contacto con la familia. Todo mal se hizo», agregó la conductora. A lo que Pampa Mónaco acotó: «A ella le extirparon un riñón y tiene fractura de cadera, fémur y pelvis. Muy complicado el cuadro, la trasladaron al Garrahan», precisó, dando detalles del delicado estado de salud de la menor atropellada. Luego, la mamá de la nena tomó la palabra y relató cómo fue la dramática situación.

«Todavía cayendo un poco de los que nos pasó y esperando que Cande se recupere lo mejor posible. Es terrible, no me puedo sacar la imagen de verla ahí tirada. Cuando me vio me dijo ‘Mami te amo, no me quiero morir’. Fue una sensación inexplicable, todavía no caigo. Los médicos me dijeron que se está recuperando muy bien, muy rápido. Tiene una fuerza terrible, es impresionante», expresó Mayra, movilizada por lo ocurrido.