Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

El programa de actualidad de El Trece goza de un presente inmejorable en las mañanas del canal del solcito.

«Nosotros a la mañana» es un clásico de El Trece. Es que el magazine conducido por el Pollo Álvarez se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito tras varios años ininterrumpidos al aire. Si bien el programa de actualidad tiene que competir contra un rival de jerarquía como «Zuleyha», el ciclo está pasando por un momento inmejorable al aire. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «Zuleyha» logró hoy un flojo promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 3.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. Sin dudas, el magazine está re contra asentado en las mañanas del canal del solcito.

Durante el programa de ayer de «Nosotros a la mañana», la co-conductora Mariel Di Lenarda contó con el desgarrador testimonio de los familiares de Candela, la nena atropellada por un colectivo en José León Suárez. «Candela iba con la abuela saliendo del colegio, cruzó la calle, el colectivo dobló y la atropella. Está peleando por su vida la criatura», expresó la comunicadora, visiblemente movilizada por lo ocurrido.

Luego, la tía de la nena tomó la palabra y relató cómo fue la dramática situación. «Fueron hasta la esquina, para cruzar, como corresponde, de la mano. El colectivo dobla a velocidad, no las ve. La engancha a Candela, que golpea su cabeza con el colectivo y se va para la rueda delantera. Mi mamá la trata de agarrar pero no llega porque se cae para atrás. El colectivo le pasa por arriba a Candela», sentenció, sumamente angustiada.

A lo que Mayra, la mamá de Candela, agregó: «Todavía cayendo un poco de los que nos pasó y esperando que Cande se recupere lo mejor posible. Es terrible, no me puedo sacar la imagen de verla ahí tirada. Cuando me vio me dijo ‘Mami te amo, no me quiero morir’. Fue una sensación inexplicable, todavía no caigo. Los médicos me dijeron que se está recuperando muy bien, muy rápido», expresó, pidiendo por la óptima recuperación de la menor.