Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

El magazine conducido por el carismático presentador se encuentra súper asentado en las mañanas del canal del solcito.

<

«Nosotros a la mañana» vive un gran momento en la pantalla de El Trece. Es que el magazine conducido por el Pollo Álvarez supo sobrellevar de la mejor manera la salida de una histórica como Sandra Borghi. Si bien el programa de actualidad tiene que competir contra una novela extranjera que genera siempre dificultades, el ciclo viene siendo difícil de desbancar. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «Zuleyha» logró hoy un flojo promedio de 2.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 3.5 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, Mariel Di Lenarda encajó perfectamente en el andamiaje del magazine.

Durante las últimas horas, en «Nosotros a la mañana» se hicieron eco de la pelea entre Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, luego de que la abogada no invitara a su colega a la boda con Jorge Lanata. «Elba es una ingrata. Yo le abrí las puertas, trabajó en el estudio conmigo, yo tenía 100 mil causas y ella atendía 40. Yo pagué todo lo que correspondía», expresó el letrado mediante un mensaje que le mandó al panelista Carlos Monti.

Luego, el periodista leyó el derecho a réplica de Elba. «Si él no hubiera mandado a hablar y decir todo lo que dijo de mí, que dejé el trabajo tres meses, que soy desagradecida y que me agrandé, yo seguiría en silencio como estuve todo un año. No me hubiera peleado nunca, y no sabés todo lo que me callo y me seguiré callando porque tengo códigos», expresó la abogada, mandando al frente a su colega.

La pelea trascendió de tal forma que Jorge Lanata salió a tomar partido por su flamante esposa. «Hubo toda una historia de la ausencia de Burlando, que era tan amigo de Elba. Yo quería contar un par de cosas que me constan para dejarlo aclarado y no volver a hablar del tema. Hace un año que Elba no se habla con Burlando, tan amigos no eran. Anoche volvió a hablar porque estaba saliendo el tema al aire. Nunca estuvo en la casa de él en una fiesta familiar, ni en su campo», sentenció.