Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity»?

El reality gastronómico más difícil del país tuvo una infartante definición en la pantalla del canal de las pelotitas.

Finalmente, la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» llegó a su gran final ayer en la pantalla de Telefe. En medio de mucha expectativa, Mica Viciconte logró vencer a Tomás Fonzi en la infartante definición y se coronó como la ganadora del reality gastronómico más difícil del país. En una noche a pura emoción y llanto, ¿cuánto midió la esperada final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 9.3 puntos en la pantalla de El Trece. «MasterChef Celebrity», por su parte, lo superó con un gran promedio de 17.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el certamen culinario del canal de las pelotitas se despidió con un rating altísimo y estuvo a punto a duplicar a la nueva súper producción de su máximo competidor.

«El ganador o la ganadora de esta tercera temporada de Masterchef Celebrity es Mica Viciconte», anunció Damián Betular, dando la grata noticia. A lo que la pareja de Fabián Cubero exclamó: «Estoy muy feliz. Las cosas con sacrificio, esfuerzo y perseverancia, se pueden. La gente pensaba que yo no lloraba», manifestó la bailarina profesional, muy emocionada por poder consagrarse en la exigente competencia.

«Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda. Es rarísimo. Lo disfruté, me llevo amigos. También que mi familia me acompaña y son parte de mi familia. Viene un bebé en camino, que es algo que deseé hace mucho. Le dedico el triunfo a mi familia y a mi hijo que va a venir», agregó Mica Viciconte, quien no la tuvo nada fácil ante un rival de fuste como Tomás Fonzi. Sin dudas, fue una final para el infarto.

Tras premiar a Mica Viciconte, Germán Martegui elogió a los dos finalistas. «Son dos grandes ganadores, porque haber llegado hasta ahí seguramente los emociona mucho a ustedes. Pero nos emociona mucho a nosotros. Dos estilos diferentes: uno más basado en la intuición, en la sensibilidad. El otro, más basado en el esfuerzo, en el estudio. Sus menúes podrían estar en cualquier restaurante», precisó el exigente chef.