Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity»?

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del reality gastronómico.

El gran final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity« se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que cada vez menos famosos continúan compitiendo en las cocinas más difíciles del país. Como viene ocurriendo todos los domingos, ayer se produjo una nueva salida en el reality gastronómico. Para colmo, no fue una más, ya que quedaron determinados los cuatro semifinalistas. ¿Cuánto midió la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity»?

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «MasterChef Celebrity» alcanzó ayer un promedio de 15.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. El cine de El Trece, por su parte, logró un promedio de apenas 5 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, los fanáticos del reality gastronómico estuvieron muy atentos a la eliminación de Mery del Cerro, quien se perfilaba como una de las potenciales candidatas para coronarse en el certamen.

Tras una gala repleta de todos los condimentos emocionales, Germán Martitegui fue el encargado de anunciar la salida de la modelo. «Sus platos estaban a la altura de cualquiera que hayamos comido, pero hay que elegir a uno. Por eso, el cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es…Mery», precisó el experimentado chef. De esta forma, Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Denise Dumas y Juariu se convirtieron en semifinalistas.

Tras ser eliminada, Mery del Cerro se despidió del programa con bellas palabras. «Uff…que difícil. Primero, agradecerles a ustedes, que fueron tres maestros para mí. Al principio entré subestimando un poco la cocina y creyendo que se me iba a hacer más fácil y la verdad es que no. Me lo tomé como una responsabilidad, como todo lo que hago y estudié y me preparé, y lo hacía en los momentos que tenía libres», precisó la reconocida modelo.

«Me llevó un gran aprendizaje de todos ustedes: de vos Santi como conductor, porque también me enseñás todos los días, de los chicos, de todos mis compañeros que son lo más, que lo dieron todo, y de toda esta producción maravillosa, que son lo más. Estoy muy contenta de verdad. Gracias, porque si hay algo que me pasó en Masterchef fue haber crecido como persona en un montón de aspectos de mi vida», agregó Mery.