Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la emoción de la familia de Leandro Brey con su debut en Boca por la Copa Libertadores 2022

El juvenil reemplazó a Agustín Rossi ante Always Ready. Hay grandes chances de que sume minutos en el conjunto de Battaglia tras la lesión del arquero titular.

Leandro Brey
Leandro Brey, arquero de Boca

Por la 2° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca derrotó a Always Ready por 2 a 0. Pero más allá del resultado, un hecho no menor tuvo lugar en el compromiso. Leandro Brey debutó en el arco Xeneize al reemplazar a Agustín Rossi, quien padeció un desgarro. Esto generó una emocionante reacción en su familia, quienes se encontraban apoyándolo en La Bombonera.

Brey de tan solo 19 años surgió en Los Andes y llegó a Boca en el último mercado de pases. En vista a su inexperiencia y corta de edad, forma parte principalmente de la Reserva comandada por Hugo Ibarra. Pero tras la ya mencionada lesión de Rossi, es muy posible que intercale la titularidad junto con Javier García, quien ya cumplió con sus dos fechas de suspensión en la Copa Libertadores.

Por la próxima fecha de la Copa de la Liga, Boca enfrentará a Lanús el domingo 17 en La Bombonera. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Brey será parte de la lista de concentrados.

Las lesiones en Boca

Justamente en lo que respecta a Agustín Rossi, hoy Boca compartió un comunicado revelando las nuevas lesiones que sufrió el plantel. El arquero padece una lesión muscular grado II de aductor derecho, mientras que Gabriel Aranda un esguince de tobillo izquierdo. El central todavía no está descartado para enfrentar a Lanús, aunque Battaglia preferiría no arriesgarlo.

A ellos deben sumarse las bajas de Carlos Zambrano, Norberto Briasco y Carlos Izquierdoz, además de que algunos jugadores como Juan Ramírez y Frank Fabra padecerían ciertas molestias musculares. A la 1° fase de la Copa de la Liga le restan cinco compromisos. Boca actualmente se encuentra en la 4° posición del Grupo B con 16 unidades.