Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue causando estragos en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable. Es que el noticiero central de Telefe sigue manteniendo los excelentes números que cosechó a lo largo de todo el año pasado. Sin dudas, el éxito del programa informativo del canal de las pelotitas se debe a sus conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes brillan a diario en el prime time. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating. ¿Cuánto midieron en la pantalla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 6.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 10.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la angustiante situación.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora se despachó con un fuerte análisis sobre las grietas en el oficialismo y en la oposición. «Hoy la crisis de unidad en el Frente de Todos tiene un espejo de las mismas proporciones, pero por distintos motivos en Juntos por el Cambio», comenzó diciendo, introduciendo el tópico.

«Los primeros, que eran todos, cada vez son menos, y los segundos, que estaban juntos parecen más bien amontonados. Para Cristina nunca hubo una relación de equivalencias, ella siempre se consideró la jefa del espacio y la jefa del presidente. Entonces le disputó el poder desde el día uno, ocupando espacios, tomando decisiones o bloqueando decisiones. Hoy son virtualmente un gobierno que no gobierna y está bloqueado», agregó Cristina Pérez.

«Del otro lado del río, Juntos por el Cambio, que como consecuencia de la crisis en el kirchnerismo podría volar plácidamente esperando su turno para ser gobierno, parece hacer todo lo contrario, y los pilotos decidieron agarrarse a piñas en la cabina generando turbulencias antes de tiempo», continuó la periodista, haciendo un crudo análisis del arco político nacional. Como siempre, la comunicadora dejó en claro que no tiene pelos en la lengua.